SEMILLAS (3) hibridas

Actualmente la cantidad de híbridos entre los cultivadores es muy frecuente. Así como hay razas puras como la Santa Marta Gold (sativa), Hindu Kush (indica) y otras, también podemos encontrar variedades híbridas con ciclos de vida cortos, de dos o tres meses, adaptadas a condiciones de invernadero, como la Northern Lights, la Skunk o variedades híbridas como la Early Pearl o la Hibrid Mix adaptadas al exterior.
Voy a finalizar este post con la mención de algunas de las mas famosas entre las innumerables hibridaciones existentes en el mercado, que además, suelen ser las que mas éxito tienen entre los cannabicultores. Suelen asegurar un buen cultivo, y su colocón varia de unas a otras según la genética predominante, sea Indica o sea Sativa. Algunas de las más famosas entre las innumerables hibridaciones existentes en el mercado, que además, suelen ser las que más éxito tienen entre los cannabicultores.
Silver haze: Esta variedad es el resultado de la búsqueda de una conbinacion ideal entre Indicas y Sativas con el objeto de sacar lo mejor de cada una de las especies. Es ideal para el cultivo en interior, pero sin menoscabo del exterior. El tiempo medio de floración varia entre los 60 - 75 días. Alcanza alturas de entre metro y medio o dos metros. colocón muy potente.
Hindu kush: Variedad originaria de Afganistán, apta tanto para interior como para exterior, con un tiempo medio de floración de entre 45 - 55 días, con una altura media en torno a los 150 centimetros. Su efecto, aunque potente, es suave.
Silver pearl: hibridación de las variedades Early Pearl, Skunk y Northern Lights, caracterizada por la gran cantidad de resina que generan sus grandes y compactos cogollos, sabor de la Early y potencia de la Northern. floración en torno a los 45 - 55 días y altura en torno al metro y medio.
Skunk 1: Planta que, inicialmente se trataba de una hibridación Indica/Sativa, pero hoy en dia esta considerada, por meritos propios, una de las especies puras mas seguras, con su sabor y aroma caracteristicos. Por excelencia, la planta para cultivo en interior, pero funciona muy bien en exterior. Plantas sobre el metro y medio y con un periodo de floracios en torno a los 45 - 55 días.
Skunk kush: Es una hibridación entre la anterior Skunk 1 y una Hindu Kush, poseyendo lo mejor de cada una de las dos variedades, en una mezcla energica y muy uniforme. Tiempo medio de floración en torno a los 55 días con una altura sobre el metro y medio, como casi todas, dependiendo del tipo de cultivo, los cuidados, etc, muy recomendable para interior.
Big bud: Una planta de pequeño tamaño, pero mas que alto rendimiento, con ramas cargadas de cogollos, que pueden incluso llegar a partirse por el peso si no se las sujeta, tiempo medio de floración, en torno a los 60 días y con un potente colocón que hara las delicias de muchos.
Northern lights 5 x haze: Se trata de una hibridación entre las mejores Indica/Sativa del planeta, y es para muchos el punto culminante de la marihuana hoy en dia, con un muy potente colocón, casi brutal. Sus altos rendimientos compensan con creces la espera a que madure, pues suele tardar en torno a los 75 - 80 días. Plantas sobre los dos metros, con potentes cogollos, solidos y pesados, llenos de resina. Apta tanto para interior como para exterior.
Hawaiian indica: hibridación entre plantas procedentes de Hawaii y Holanda, con un alto rendimiento y una floración en torno a los 65 - 70 días y con altura en torno a los 1,50 metros

No hay comentarios: